Thursday, June 09, 2005

Anita ....

sobre religiones.....

¿cual sera aquella religion que reúna cada uno de mis pensamientos y creencias?...
A veces pienso en que cada uno de nosotros, los seres humanos, abarcamos pensamientos muy distintos, por lo que cual creo que no puede existir una religion que pueda a la vez abarcar cada una de mis creencias, luego comienzo a imaginar que cada persona al final de sus vidas logra concretar su propia religion y ya no se hace necesario involucrarse solo con una.
Pienso... "la fe no necesita un representante"... ¿que piensas tu?