Anita ....
sobre religiones.....
¿cual sera aquella religion que reúna cada uno de mis pensamientos y creencias?...
¿cual sera aquella religion que reúna cada uno de mis pensamientos y creencias?...
A veces pienso en que cada uno de nosotros, los seres humanos, abarcamos pensamientos muy distintos, por lo que cual creo que no puede existir una religion que pueda a la vez abarcar cada una de mis creencias, luego comienzo a imaginar que cada persona al final de sus vidas logra concretar su propia religion y ya no se hace necesario involucrarse solo con una.
Pienso... "la fe no necesita un representante"... ¿que piensas tu?

9 Comments:
por ejemplo, creo en la reencarnación y no en la resurrección........
Ana, yo creo que tienes que buscar más... involúcrate con gente que sepa mucho de la religión Católica (en la que yo creo) y bueno, sigue buscando cual "sientes" la mas verdadera.
Igual hay gente que sabe mucho pero practica poco. ...mmm... no sé
Gracias por tu visita. Suerte con tu blog y con tu carrera.
Anita:
Te invito a visitar mi blog (http://elrecuerdodedios.blogspot.com), ahí estoy contando mi proceso de conversión (y otros temas), puede interesarte mi testimonio.
También te invito a que visites las páginas del Camino Neocatecumenal (en mi blog hay algunos enlaces).
Ánimó sigue escribiendo !!
Que la Paz del Señor esté contigo.
Anita no te preocupes de cosas ttan trascendentales. Echa una mirada a mi blog
Yo también creo en la reencarnación.
Qué corta sería la vida para intentar arreglar todos nuestros problemas.
Necesitamos no una sino miles de vidas para llegar a perfeccionarnos como personas.
¿Sólo una religión auténtica?. No. La única religión auténtica es la que llevas en tu interior.
No creo en religiones con reglas y normas establecidas por los seres humanos.
Sólo cada uno puede encontrar su propio camino.
Buen punto eh?
yo diría "reencarnación" de la energía, transformación de la misma.
Tambien algunas religiones (que significa solamente juntarse en un grupo para sobrellevar una idea) me han ofrecido buenas prácticas, incluso ofrecido salvar este cuerpito y entregar el "alma" a su paradisiaca vida del más allá; pero la vida es más que eso, como dijo el sr. Einstein, es para pasarla bien ya que somos un ente que busca las buenas sensaciones del entorno y no restricciones...porque para todos estos religiosos la restricción significa un medio para retenerte o ponerle límite a tu pensamiento...
saludos
Gracias por sus comentarios...
creo que todos tenemos dudas y contradicciones en nuestras vidas y estamos en todo nuestro derecho, solo somos seres perfectos al nacer y nos vamos desperfeccionando a medida que vamos creciendo y cuando ya hemos crecido comenzamos a comprender nuestras imperfecciones y es entonces donde empezamos a pulirnos y al fin de nuestros dias hemos culminado esta rueda de la vida.
Yo tampoco tengo claro lo de la religión, pero me basta con saber que si actúo con resposabilidad y sin hacer daño a nadie, intentando respetar a la gente, cualquier religión puede ser buena.
Post a Comment
<< Home